CulturaEntretenimiento

Coldplay la rompe de nuevo con sus conciertos incluyentes

Hombre con discapacidad visual bailando con su pareja.

Un hombre con discapacidad visual y su pareja realizan un baile que se volvió viral al quedar captado en un emotivo video durante el concierto de la banda británica en Perú.

En su regreso a Lima, Perú, después de seis años, Coldplay vuelve a demostrar que los conciertos incluyentes no solo son posibles, sino que son un éxito y provocan diversas emociones como ocurrió con un hombre con discapacidad visual y su pareja que protagonizaron un inolvidable baile. 

La tierna escena en video fue captada en video al interior del Estadio Nacional, donde la banda británica ofreció su primer concierto y, mientras interpretaba “The Scientist”, la pareja de personas adultas mayores inició un baile que no dejó indiferente a nadie.

El hombre bailó en los brazos de la mujer al ritmo de la canción. “Ella le narraba lo que veía, y él la motivaba con el ritmo de la música”, relató Celeste Soria, quien registró la escena y compartió el clip en su cuenta de TikTok [@cele.sor].

El video acumuló más de medio millón de reproducciones en menos de 24 horas y sumó otra anécdota más a la gira Music of the Spheres, que la banda liderada por Chris Martin lleva alrededor del mundo y que en México regaló momentos entrañables, como el que podrás recordar en Coldplay sorprende otra vez: sube al escenario a un niño pianista con autismo.

Por Redacción Yo También

*Las notas relacionadas en este texto, que están fuera del sitio  yotambien.mx, no necesariamente contienen un lenguaje inclusivo, o cumplen con criterios de accesibilidad web, compatibles con el uso de tecnologías de apoyo para pcd.  yotambién.mx no es responsable de lo que publican estos sitios de referencia.