Tecnología

La nueva función de Pixel 7 y 7 Pro que ayuda a pcd a tomar selfies perfectas

Celular Pixel 7 Pro.

Este dispositivo de Google ahora es más accesible y permite que las y los usuarios tomen selfies de manera más sencilla y sin ayuda de nadie.

Encuadre Asistido es la nueva función de Pixel 7, el smartphone de Google, con la que apuesta por la accesibilidad para que las personas puedan tomar selfies más fácilmente y sin ayuda de alguien más.

El sitio Teknofilo dijo que Encuadre Asistido usa audio y tecnología de vibración para hacer que la cara quede “perfectamente encuadrada”.

“En el evento Made by Google, la compañía mostró la experiencia de una persona ciega utilizando la nueva función, que ofrece indicaciones audiovisuales que ayudan a tomar mejores selfies. Los Pixel 7 y 7 Pro dan instrucciones de voz y retroalimentación háptica sobre cómo enmarcar la toma perfectamente”,

afirmó el medio.

Instrucciones simples como mover el teléfono hacia arriba, abajo, izquierda o derecha permiten al usuario lograr el encuadre ideal y, de acuerdo con las imágenes distribuidas por Google, la detección de rostros también ayuda a que la nueva función haga su tarea.

Hasta el momento Encuadre Asistido está solamente disponible para la serie Pixel 7 y Pixel 7 Pro.

 Redacción Yo También

*Las notas relacionadas en este texto, que están fuera del sitio  yotambien.mx, no necesariamente contienen un lenguaje inclusivo, o cumplen con criterios de accesibilidad web, compatibles con el uso de tecnologías de apoyo para pcd.  yotambién.mx no es responsable de lo que publican estos sitios de referencia.