Logotipo de Yo También

El boxeador de la pijama con pandas (y su mejor pelea)

El Canelo pone a subasta su outfit más polémico para apoyar a la Fundación John Langdon Down. 19 de julio de 2019 La famosa pijama con pandas de Saúl “El Canelo” Álvarez, que provoca furor en sus redes sociales, fue donada por el boxeador a la Fundación John Langdon Down, para recaudar fondos y apoyar […]

Ícono de calendario

19 de julio de 2019

Ícono de autor

Ilse Domínguez

*El Canelo pone a subasta su outfit más polémico para apoyar a la Fundación John Langdon Down.*

19 de julio de 2019

La famosa pijama con pandas de Saúl “El Canelo” Álvarez, que provoca furor en sus redes sociales, fue donada por el boxeador a la Fundación John Langdon Down, para recaudar fondos y apoyar a la tradicional institución educativa para personas con síndrome de Down.

“Además de su pijama, que ha causado furor, el Canelo también donó una gorra autografiada. Entre muchas organizaciones, él eligió a la nuestra para esta campaña y todo lo recaudado se irá a nuestro programa de becas para alumnos”, dice Pilar Mostalac, directora ejecutiva de la organización.

La dinámica para ganar estos dos objetos del boxeador es vía la plataforma de Fondify, contestando unas preguntas que están en esta liga: bit.ly/pijamaconcausa

Entrar al juego requiere un donativo de 600 pesos mexicanos. 

“Los donadores recibirán una pregunta en su correo registrado en Fondify, la primera persona en contestar correctamente será el ganador”, agrega Mostalac.

El juego comenzó el lunes 15 de julio y termina el lunes 29 de julio (a las 23:59 pm hora de Guadalajara, México).

La Fundación John Langdon Down fue creada hace 47 años como la primera organización en su género dedicada a la atención educativa, médica y psicológica a niños, adolescentes y adultos con síndrome de Down, y a sus familias de escasos recursos económicos. 

[

View this post on Instagram

](https://www.instagram.com/p/Bw3Ml7Inpol/)

Rumbo a Las Vegas. Si Dios quiere nos vemos mañana en la gran llegada ??.

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on Apr 29, 2019 at 7:11pm PDT