Nosotras en los medios

Yo También TVo, el primer noticiero inclusivo y accesible en México

Logotipo de la revista Líderes Mexicanos, la palabra “Líderes” se encuentra en color blanco y letra de gran tamaño, la palabra “Mexicanos” en la parte derecha, debajo de la letras “es”, en color blanco y tipografía delgada.

La revista Líderes Mexicanos habla acerca de Yo También TVo, nuestro noticiero 100% inclusivo y accesible.

Lee la siguiente entrada publicada en Líderes Mexicanos:

Como parte de sus esfuerzos por impulsar una agenda de accesibilidad, AT&T México en alianza con Yo También, crean Yo También TVo, un noticiero 100% inclusivo y accesible, con el objetivo de informar a todas las personas, incluyendo aquellas que tienen discapacidad.

Katia D’Artigues y Bárbara Anderson, fundadoras y directoras de Yo También, con apoyo de la compañía de telecomunicaciones, producen este noticiero que estará disponible cada viernes en la página de la plataforma en Facebook y sus distintas redes sociales.

El noticiero integra subtítulos e interpretación en Lengua de Señas Mexicana (LSM) y constará de una cápsula informativa semanal con el resumen de las noticias más destacadas de economía, política, negocios, deportes y espectáculos. Este formato digital que da el mismo peso a audio, LSM y texto es único en México.

Con esta iniciativa, AT&T México reafirma su compromiso en hacer que la tecnología sea aliada para que las personas con discapacidad puedan prosperar en igualdad de oportunidades contribuyendo en generar espacios, productos y servicios accesibles para todos los usuarios.

*Las notas relacionadas en este texto, que están fuera del sitio  yotambien.mx, no necesariamente contienen un lenguaje inclusivo, o cumplen con criterios de accesibilidad web, compatibles con el uso de tecnologías de apoyo para pcd.  yotambién.mx no es responsable de lo que publican estos sitios de referencia.