Entrevista en ‘Así las cosas’ de W Radio

Lo último

Comunidad: Así me discriminaron (resultado de un sondeo en línea)

Personas con discapacidad comparten las prácticas discriminatorias que han vivido o viven de manera cotidiana. A ti, ¿te han discriminado?

Niño con síndrome de Down inspira canción

Aquí sí se habla de Bruno… Pedro Palacios, vocalista de Los Tres Tristes Tigres, compuso una bossa nova inspirado en el amigo de su hija y la grabó a dueto con ella.

El derecho al trabajo, una deuda pendiente de México para con las pcd

El 22 de febrero de 2022, el Senado aprobó una iniciativa de reforma a la Ley Federal del Trabajo en favor de la inclusión laboral de las pcd y sigue parada en la Cámara de Diputados.

Evelyn Labanda, la primera periodista de televisión con síndrome de Down

En Ecuador, su país natal, es una reconocida figura que se muestra feliz por sus logros, pero sobre todo porque siente que con su trabajo abre camino a otras personas con su condición.

Newsletter

Al suscribirte aceptas nuestros Términos y condiciones

Te puede interesar

Somos pioneros (ahora) a nivel mundial

Qué hay detrás del estreno de nuestro sitio más accesible que nunca y por qué tenemos razones para celebrar hoy con ustedes.

Somos el único medio de noticias mexicano con estándares mundiales de accesibilidad: así lo hicimos

Yo También saluda el 2023 con un rediseño que responde a su misión: llevar información útil y de interés accesible a todas las personas con discapacidad. Aquí te decimos cuáles son sus características.

Yo También quiere darte 365 regalos

Solo necesitas un frasco, una impresora y la férrea intención de abrazar lo bueno que te espera (que nos espera) siempre a todos si sabemos ver y agradecer las cosas buenas que nos pasan cada día.

La última y nos vamos

Este 2022, aprendimos que a este equipo humano, pequeño y sólido, que hacemos Yo También cada día, no nos detiene nada.

Crece el interés por las noticias sobre discapacidad (y esa es nuestra mejor noticia)

En el último año, Yo También creció en 72% el número de suscriptores a nuestro newsletter y crecimos dos dígitos las visitas al sitio y los seguidores en redes sociales.