Nosotras en los medios

El Estado Mexicano se disculpa con Arturo Medina Vela

Fotografía de Enrique Alcázar, un hombre de edad adulta, cabello castaño oscuro, corto, rostro ovalado, utiliza anteojos de armazón negro, sonríe levemente mirando hacia la cámara, trae puesto un saco de color café de gamuza y una camisa de color blanca, aparece sobre un fondo blanco con franjas en forma diagonal de color rojo, detrás de él aparece una leyenda que dice “Así el weso W”.

Katia D’ Artigues habla del dictamen histórico que el Comité sobre los derechos de las personas con discapacidad manda a México.

Katia D’ Artigues, fundadora de Yo También, conversó con Enrique Hernández Alcázar en el programa de Así el Weso para platicar de la disculpa que el Estado Mexicano le ofreció a Arturo Medina Vela, joven con discapacidad que fue encarcelado con violaciones a sus derechos humanos.

Te puede interesar la historia completa de Arturo Medina Vela: La justa revolución que logró Arturo Medina Vela

*Las notas relacionadas en este texto, que están fuera del sitio  yotambien.mx, no necesariamente contienen un lenguaje inclusivo, o cumplen con criterios de accesibilidad web, compatibles con el uso de tecnologías de apoyo para pcd.  yotambién.mx no es responsable de lo que publican estos sitios de referencia.