Nosotras en los medios

Videos

Entradas

Notas

Un año sin pisar mi escuela

Este especial es una inmersión en la realidad de Latinoamérica y el Caribe y los efectos colaterales de este paréntesis educativo sin precedentes.

Ni quejas ni sanciones: Profeco no actualiza datos sobre discriminación a consumidores con discapacidad

A tres años de que se firmó el convenio para combatir la discriminación a consumidores, no hay información sobre quejas o sanciones, de acuerdo con la asociación Yo Tambiénn.

Logo CONADIS sobre fondo gris

Desaparece Conadis, crearán un Sistema de Atención a la Discapacidad

La subsecretaria de Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Martha Delgado, confirmó a Yo También que el gobierno de México está pensando en hacer un Sistema Nacional de Atención a la Discapacidad que sustituya al Consejo Nacional para el Desarrollo y la Inclusión de las Personas con Discapacidad (Conadis).

YOTAMBIÉN: EN BUSCA DE UNA VISIBILIDAD DIGNA EN MEDIOS

Entrevista con Katia D’Artigues y Bárbara Anderson

Críticas no frenan Ley de Salud Mental; senadores abordarán mañana el dictamen

La bancada del PAN y legisladores de Morena, PRI y PRD se sumaron ayer al rechazo que organizaciones civiles han manifestado en contra de la iniciativa que crea la Ley General de Salud Mental que se pretende aprobar mañana en el Senado.

Con M de muchas gracias

Estamos hechos de etapas, de ciclos que se abren y cierran como los anillos concéntricos que marcan la edad de un árbol en su tronco. Hoy cierro uno de esos círculos en MILENIO, un redondel de exactamente siete años y medio.

El clóset donde México esconde la discapacidad, hasta que alguien decidió sacarla

Hace nueve años la vida de Bárbara Anderson dio un giro inesperado. El nacimiento de Luca fue un parteaguas, un momento agridulce que la hizo cambiar para siempre a ella y a su familia. Nadie, nunca está preparado para que la ansiada maternidad llegue de la mano de la discapacidad. Su primogénito había nacido con parálisis cerebral.