Negocios

Fábrica de arneses K&S podrá elegir a pcd para cubrir 200 vacantes

Bertha Alicia García firmando un contrato con directivos de K&S de México.

Gracias a un convenio suscrito con el DIF de Jerez, los trabajadores con discapacidad tendrán las prestaciones de ley y el servicio de salud preventiva.

JEREZ.- La fábrica de arneses K&S de México y el DIF de este municipio suscribieron un convenio de colaboración para cubrir 200 empleos que incluyen la contratación de personas con discapacidad (pcd).

La presidenta honorifica del DIF, Bertha Alicia García, destacó que el convenio busca ser una oportunidad para que las personas con discapacidad obtengan un empleo, según cita el diario Zacatecas en Imagen.

Quienes quieran obtener un trabajo ya sea en el área administrativa o en la operativa, dijo, podrán acudir a las instalaciones del DIF, en horas de oficina para recibir la atención por parte del personal de la empresa que cuenta con un módulo.

El presidente municipal José Humberto Salazar Contreras, destacó el interés por trabajar con distintos sectores para solucionar necesidades apremiantes y garantizar el empleo. Además, calificó como una muestra de responsabilidad social del ayuntamiento y la empresa K&S de México, el convenio que impulsa la inclusión.

Gracias al convenio, los trabajadores tendrán prestaciones de ley y el servicio de salud preventiva, además de que las dos partes firmantes se comprometen a garantizar la oferta laboral a las personas con discapacidad.

Por Redacción Yo También

*Las notas relacionadas en este texto, que están fuera del sitio  yotambien.mx, no necesariamente contienen un lenguaje inclusivo, o cumplen con criterios de accesibilidad web, compatibles con el uso de tecnologías de apoyo para pcd.  yotambién.mx no es responsable de lo que publican estos sitios de referencia.