CulturaEntretenimiento

Rammstein lanza una tentadora invitación a sus fans con discapacidad visual

Rammstein en el escenario.

La banda alemana ofrece a sus seguidores con discapacidad visual una visita guiada por el escenario para que aprecien en todo su esplendor su espectáculo.

Rammstein, la influyente banda alemana, lanzó una tentadora invitación a sus fans con discapacidad visual para que acompañen a los músicos en una visita guiada por su escenario para que puedan apreciar al máximo el show que ofrecen.

El mensaje fue dirigido a aquellos y aquellas fans que planeen asistir a los conciertos que ofrecerán en Noruega, Suecia o Bélgica, para que vivan una experiencia previa al show. Lo único que piden es que, además de su boleto, tengan un certificado médico que acredite la discapacidad que tienen.

“¿Eres ciego y tienes una entrada para el espectáculo de Rammstein en Oslo, Gotemburgo u Ostende? ¡Rammstein te invita a tocar y descubrir el escenario en una visita guiada! También disponible en Norteamérica»

dice el mensaje que publicó la banda en sus redes sociales.

La invitación fue aceptada por algunos fans que también en redes compartieron cómo les fue al vivir esa experiencia.

«Me sentí bien y segura al estar tan cerca de Till. Era como un muro. Vi al verdadero Till sin su papel de actor», comenta una de las fans que pudo hacer la visita guiada y conocer a la banda.

«Mis dedos vieron a un hombre que ha recibido más de una patada en la vida. Pero también vi a un hombre que, a pesar de todos los muros que levanta, empuja para seguir adelante. Sentí a un hombre roto que siempre se levanta de nuevo».

Nuevo álbum, nuevo show

El más reciente álbum de Rammstein, Zeit, ha sido definido por la revista Revolver como una posibilidad para “equilibrar la belleza de combustión lenta con el poder de la fuerza industrial”.

Se trata del octavo álbum de estudio de larga duración del sexteto de Berlín, que tiene una carrera de casi 30 años y más de 20 millones de álbumes vendidos en el mundo.Till Lindemann (voz), Paul Landers (guitarra), Richard Z. Kruspe (guitarra), Flake (teclados), Oliver Riedel (bajo) y Christoph Schneider (batería) son los artífices del éxito de Rammstein.

Por Redacción Yo También

*Las notas relacionadas en este texto, que están fuera del sitio  yotambien.mx, no necesariamente contienen un lenguaje inclusivo, o cumplen con criterios de accesibilidad web, compatibles con el uso de tecnologías de apoyo para pcd.  yotambién.mx no es responsable de lo que publican estos sitios de referencia.