Las hermanas Hanna Nicole y Ashley Grace, mejor conocidas como Ha*Ash, visitaron Argentina el fin de semana, como parte de su tour “Mi salida contigo”, y protagonizaron un emotivo momento con dos de sus fanáticas con discapacidad.
En un video que circula en redes sociales, se aprecia cuando las intérpretes y compositoras hacen una pausa para reunirse con una niña con discapacidad visual y otra con síndrome de Down, quienes estaban en primera fila disfrutando del concierto.
Esta no es la primera vez en que las hermanas protagonizan momentos especiales con sus fanáticos. Antes pausaron uno de sus shows para saludar a un chico que burló toda la seguridad para llegar hasta ellas y también han sido cómplices de parejas que se comprometen en pleno concierto, recuerda el sitio La Verdad.
A través de un video que ya es viral en Tiktok se aprecia cuando las cantantes bajan del escenario para cantar cerca de sus fanáticas.
En uno de los momentos, Ashley toma la mano de una de ellas, mientras interpreta uno de sus mayores éxitos: “¿Qué hago con mis noches? ¿Qué hago con mis días?”.
El gesto de Ash conmovió hasta las lágrimas a más de alguno, incluida ella, por lo que tomó un tiempo para agradecer de corazón a su público por llegar hasta el concierto, pero en especial a sus dos seguidoras.
Por Redacción Yo También
Te interesa: