¡Un mejor 2022!

Por Katia D’Artigues

Cerramos un año difícil y les mandamos a todas las personas que nos leen, siguen y contribuyen un abrazo. Sabemos que esto de cambiar el mundo para abrazar, incluir y reconocer a todas las personas con discapacidad le falta mucho, pero paso a paso queremos documentarlo, contarlo, incluirlo, ofrecer soluciones vía el periodismo de servicio y de comunidad, y avanzar así.

Este es nuestro último boletín o newsletter, del 2021.

Viajamos al pasado y te preparamos un resumen de todo lo que pasó en el año alrededor de la discapacidad en México y en el mundo.

Te contamos que fue un año donde el tema de la inclusión ha ganado espacio y la prueba, la verán en el crecimiento y las novedades que cosechamos de enero a diciembre, gracias a ustedes en gran parte… pero también a nosotros.

Que el año se va con muchos pendientes, pero siempre con esa luz de esperanza como puede ser esta Ley de Movilidad con la que cierra la comisión del Senado que la impulsó y llevó adelante.

Que cierren en armonía su 2021, les desea este enorme equipo editorial de 5 personas que hacemos Yo También. Nos vamos a tomar estas semanas de fiestas -una pequeña maratón hasta la segunda semana de enero- para arrancar con energía el 2022.

Lo último

Cáncer y discapacidad: lo qué provoca la enfermedad

Las y los sobrevivientes de cáncer tienen mucho que compartir sobre el tema de discapacidad como secuela de, paradójicamente, superar el reto que significa esa enfermedad.

Primero parálisis cerebral y, 36 años después, cáncer testicular

En plena pandemia, y tras meses de dolor, le fue detectado un cáncer que requirió cirugía y radioterapias; hoy está en remisión y lo monitorean periódicamente hasta que pasen 5 años.

Andrea Bocelli le cantará a más de 200 mexicanos con discapacidad visual

A través de la campaña “Asientos para todos”, el tenor lírico italiano se presentará este febrero en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Abuso policial en Estados Unidos cobra otra víctima: ahora, un hombre con discapacidad

Anthony Lowe, un hombre afroamericano con doble amputación de piernas, fue ultimado de 10 tiros por policías de Huntington Park, California.

Newsletter

Al suscribirte aceptas nuestros Términos y condiciones

Te puede interesar