Logotipo de Yo También
Fotografía a blanco y negro, formada por líneas del rostro de Katia D’Artigues, una mujer de mediana edad que utiliza anteojos y aparece de frente, sonriendo a la cámara.Fotografía a blanco y negro, formada por líneas del rostro de Katia D’Artigues, una mujer de mediana edad que utiliza anteojos y aparece de frente, sonriendo a la cámara.

¡Un mejor 2022!

El año que termina no fue sencillo, pero hubo grandes logros que abrigan la esperanza para un mundo más inclusivo.

Ícono de calendario

17 de diciembre de 2021

Ícono de autor

Teresa Peón y Nava

Por Katia D’Artigues

Cerramos un año difícil y les mandamos a todas las personas que nos leen, siguen y contribuyen un abrazo. Sabemos que esto de cambiar el mundo para abrazar, incluir y reconocer a todas las personas con discapacidad le falta mucho, pero paso a paso queremos documentarlo, contarlo, incluirlo, ofrecer soluciones vía el periodismo de servicio y de comunidad, y avanzar así.

Este es nuestro último boletín o newsletter, del 2021.

Viajamos al pasado y te preparamos un resumen de todo lo que pasó en el año alrededor de la discapacidad en México y en el mundo.

Te contamos que fue un año donde el tema de la inclusión ha ganado espacio y la prueba, la verán en el crecimiento y las novedades que cosechamos de enero a diciembre, gracias a ustedes en gran parte… pero también a nosotros.

Que el año se va con muchos pendientes, pero siempre con esa luz de esperanza como puede ser esta Ley de Movilidad con la que cierra la comisión del Senado que la impulsó y llevó adelante.

Que cierren en armonía su 2021, les desea este enorme equipo editorial de 5 personas que hacemos Yo También. Nos vamos a tomar estas semanas de fiestas -una pequeña maratón hasta la segunda semana de enero- para arrancar con energía el 2022.