Deportes

Mike Tyson revela por qué usa silla de ruedas

Mike Tyson en silla de ruedas secando el sudor de su rostro.

La leyenda de los cuadriláteros prende alertas cuando comparte con sus seguidores dos imágenes de él en una silla de ruedas.

Bastaron dos fotografías de Mike Tyson para que se desatara toda clase de versiones que reflejaban la preocupación de los aficionados al boxeo por la salud del expugilista; sin embargo, fue él mismo quien se encargó de tranquilizar los ánimos.

“Iron” Mike, como le llaman, reveló en una entrevista que tiene problemas en la ciática, y que en ocasiones le suele dar problemas, pero que no es un problema persistente y, actualmente, asegura estar en excelente estado de salud.

«Tengo ciática y de vez en cuando este problema aparece. ¡Cuando estalla, no puedo ni hablar! Gracias a Dios es el único problema de salud que tengo. Estoy espléndido ahora», dijo Tyson en una entrevista para Newsmax TV.

Mike Tyson en silla de ruedas.

Pero unas semanas antes, Tyson dejó ver su lado pesimista y se refirió a su edad y a cómo lidiaba con su vida diaria señalando que “todos vamos a morir algún día, por supuesto».

“Cuando me miro en el espejo, veo esos pequeños puntos en mi cara y digo ‘Vaya, eso significa que mi fecha de vencimiento está llegando muy pronto'», dijo Tyson poco antes de que compartiera las fotos en silla de ruedas.

Los fanáticos del box relacionaron ambas situaciones y pensaron que Tyson tenía problemas mayores de salud.

Por Redacción Yo También

*Las notas relacionadas en este texto, que están fuera del sitio  yotambien.mx, no necesariamente contienen un lenguaje inclusivo, o cumplen con criterios de accesibilidad web, compatibles con el uso de tecnologías de apoyo para pcd.  yotambién.mx no es responsable de lo que publican estos sitios de referencia.