Mike Tyson revela por qué usa silla de ruedas

Bastaron dos fotografías de Mike Tyson para que se desatara toda clase de versiones que reflejaban la preocupación de los aficionados al boxeo por la salud del expugilista; sin embargo, fue él mismo quien se encargó de tranquilizar los ánimos.

“Iron” Mike, como le llaman, reveló en una entrevista que tiene problemas en la ciática, y que en ocasiones le suele dar problemas, pero que no es un problema persistente y, actualmente, asegura estar en excelente estado de salud.

«Tengo ciática y de vez en cuando este problema aparece. ¡Cuando estalla, no puedo ni hablar! Gracias a Dios es el único problema de salud que tengo. Estoy espléndido ahora», dijo Tyson en una entrevista para Newsmax TV.

Mike Tyson en silla de ruedas.

Pero unas semanas antes, Tyson dejó ver su lado pesimista y se refirió a su edad y a cómo lidiaba con su vida diaria señalando que “todos vamos a morir algún día, por supuesto».

“Cuando me miro en el espejo, veo esos pequeños puntos en mi cara y digo ‘Vaya, eso significa que mi fecha de vencimiento está llegando muy pronto'», dijo Tyson poco antes de que compartiera las fotos en silla de ruedas.

Los fanáticos del box relacionaron ambas situaciones y pensaron que Tyson tenía problemas mayores de salud.

Por Redacción Yo También

Lo último

Cáncer y discapacidad: lo qué provoca la enfermedad

Las y los sobrevivientes de cáncer tienen mucho que compartir sobre el tema de discapacidad como secuela de, paradójicamente, superar el reto que significa esa enfermedad.

Primero parálisis cerebral y, 36 años después, cáncer testicular

En plena pandemia, y tras meses de dolor, le fue detectado un cáncer que requirió cirugía y radioterapias; hoy está en remisión y lo monitorean periódicamente hasta que pasen 5 años.

Andrea Bocelli le cantará a más de 200 mexicanos con discapacidad visual

A través de la campaña “Asientos para todos”, el tenor lírico italiano se presentará este febrero en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Abuso policial en Estados Unidos cobra otra víctima: ahora, un hombre con discapacidad

Anthony Lowe, un hombre afroamericano con doble amputación de piernas, fue ultimado de 10 tiros por policías de Huntington Park, California.

Newsletter

Al suscribirte aceptas nuestros Términos y condiciones

Te puede interesar

“Me gustaría colaborar pinchando al tabú que suele inflarse alrededor de la discapacidad”: Edgar Lacolz

Como usuario en silla de ruedas, el escritor narra en sus creaciones literarias cómo es ser una pcd en México. El humor es su ingrediente secreto.

(IN)VISIBLES, un libro para obligarnos a mirar la discapacidad de otra manera  

24 historias de mexicanos que, con condiciones de vida de nacimiento o adquiridas, lograron remar contra las rudas corrientes en contra que impone México.

Telmo Irureta: una vida de película en silla de ruedas

El joven español que tiene parálisis cerebral no solo ha realizado su sueño en la actuación, sino que ha cautivado a la crítica.