Deportes

Hannah Payton, zumba y síndrome de Down

Captura de pantalla de Hannah Payton, una mujer joven, de tez blanca, cabello rubio, recogido en dos chongos, se encuentra frente a una pared blanca con luces, viste una playera de color rojo que tiene estampada en color amarillo la frase “Zumba Dance League”, ella se encuentra de pie, con los brazos extendidos a los lados y ambas piernas abiertas en compás, por la calidad de la imagen su rostro no luce a detalle, pero se percibe que tiene ojos pequeños de color café oscuro y se encuentra con la boca abierta.

Hannah es la primera maestra de zumba con esta condición.

La energía y el entusiasmo de Hannah Payton se volvieron virales hace un par de semanas. Ella es la primera profesora de zumba con síndrome de Down del Reino Unido, tiene 24 años y se convirtió en experta en este tipo de ejercicio mientras estuvo en cuarentena debido a la pandemia. Ahora da clases por zoom y piensa en poner su propio negocio.

Puedes ver parte de su clase aquí:

*Las notas relacionadas en este texto, que están fuera del sitio  yotambien.mx, no necesariamente contienen un lenguaje inclusivo, o cumplen con criterios de accesibilidad web, compatibles con el uso de tecnologías de apoyo para pcd.  yotambién.mx no es responsable de lo que publican estos sitios de referencia.