Deportes

Deportistas con discapacidad de Ciudad Madero piden apoyo

Deportistas con discapacidad en fotografía generacional.

Un grupo de 13 deportistas representarán a Tamaulipas en unos Juegos nacionales, pero no tienen recursos para trasladarse a Aguascalientes.

Mamás de niñas y niños deportistas con discapacidad que participarán en los Sextos Juegos Nacionales y Región América, que se efectuarán en Aguascalientes, piden apoyo a autoridades y ciudadanía porque requieren recaudar 40 mil pesos para cubrir el gasto del transporte.

Ana Castillo Ochoa, una de las madres que forman el equipo de deportistas de la maestra María Eugenia Ramírez, detalló que son 13 atletas quienes representarán a Tamaulipas.

Los Juegos se efectuarán del 6 al 9 de septiembre y, aun cuando el equipo tamaulipeco  está confirmado, todavía no tienen los recursos económicos para sufragar el traslado y el hospedaje.

Castillo Ochoa llamó a apoyar a estos deportistas que, aseguró, ya han ganado medallas de oro en otras competencias.

Consideró que el gobierno de Ciudad Madero y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia podrían sumarse a la iniciativa para apoyar a los niños y las niñas deportistas.

Por Redacción Yo También

*Las notas relacionadas en este texto, que están fuera del sitio  yotambien.mx, no necesariamente contienen un lenguaje inclusivo, o cumplen con criterios de accesibilidad web, compatibles con el uso de tecnologías de apoyo para pcd.  yotambién.mx no es responsable de lo que publican estos sitios de referencia.