Deportes

Alistan cuarta edición de Torneo Abierto de Powerlifting y Bench Press

Hombre a punto de cargar una gran pesa en el Torneo Abierto de Powerlifting

Tulancingo, Hidalgo, será sede del torneo al que han sido invitados deportistas con discapacidad que han mostrado gran interés en este deporte.

La cuarta edición del Torneo Abierto de Powerlifting y Bench Press, que se realizará en Tulancingo, Hidalgo, en septiembre, tendrá la participación de atletas con alguna discapacidad que gustan de este deporte.

El entrenador y promotor deportivo Rubén Lozada aseguró que, como en los años anteriores, “será un gusto y una gran satisfacción el tenerlos participando”.

“Esperamos superar los 30 competidores esta vez, y la mayoría de ellos originarios del estado Hidalgo, pero entre ellos se espera la participación de más personas con discapacidad”,

dijo sin especificar cuántos podrían ser.

El torneo tendrá como sede el Gimnasio Gamma y se realizará el 17 de septiembre con la participación de halteristas de Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla e Hidalgo.

“Es precisamente la realización de torneos como este lo que necesitamos para que más personas de nuestro estado se adentren en el mundo del powerlifting, haciendo crecer esta disciplina enfocada a la fuerza máxima”,

consideró Lozada.

Por Redacción Yo También

*Las notas relacionadas en este texto, que están fuera del sitio  yotambien.mx, no necesariamente contienen un lenguaje inclusivo, o cumplen con criterios de accesibilidad web, compatibles con el uso de tecnologías de apoyo para pcd.  yotambién.mx no es responsable de lo que publican estos sitios de referencia.