Imagen con el logotipo de la asociación Todo Accesible compuesto por el texto “Todo Accesible” en color negro, excepto la letra O de la palabra Todo, está sustituida por una representación gráfica en líneas de color rosa de una persona en silla de ruedas.
Comunidad

Todo Accesible

Empresa especializada asesorar, evaluar y recomendar a cualquier establecimiento como crear espacios amigables para las pcd.

¿Qué actividades hacemos?

Ofrecen capacitaciones, consultorías y talleres. También impulsan la inclusión laboral de pcd.

¿Qué discapacidad atendemos?

Discapacidad física temporal y permanente, talla pequeña, talla extra grande, personas de la tercera edad y niños vulnerables.

Alcance o zona de Influencia

Con sede en Cuernavaca (Morelos) atienden en todo el país.

Cantidad de personas a las que impactamos

Fundada desde 2011. Pretenden llegar a 7 millones de personas.

¿Cómo pueden ayudarnos ?

Difundiendo sus cursos y diplomado para que la capacitación llegue a más personas. Haciendo horas de servicio social como apoyo en nuestros programas. Participando en sus actividades. Todo se difunde en sus redes sociales

Contacto

*Las notas relacionadas en este texto, que están fuera del sitio  yotambien.mx, no necesariamente contienen un lenguaje inclusivo, o cumplen con criterios de accesibilidad web, compatibles con el uso de tecnologías de apoyo para pcd.  yotambién.mx no es responsable de lo que publican estos sitios de referencia.