Logotipo de Red Voz Pro Salud Mental, representación gráfica de un rostro humano acomodado de perfil de color rojo, al centro, de color blanco tiene un corazón, hay tres ondas saliendo de su boca, indicando gráficamente que se encuentra hablando, en letras negras las palabras Red Voz Pro Salud Mental.
Comunidad

Red Voz Pro Salud Mental

Es un agrupamiento de ONGs integradas por familiares, usuarios y profesionistas para mejorar la calidad de vida de las personas con un trastorno mental, así como la de sus familiares y amigos.

¿Qué actividades hacemos?

Cine club: un programa psico-educativo para usuarios y familiares en 3 modalidades:

  1. Tierra a la vista
  2. De familia a familia
  3. Grupos de apoyo

Alcance o zona de Influencia

Aguascalientes, Cancún, Chihuahua, Ciudad de México, Cuernavaca, Guadalajara, Hermosillo, Monterrey, Puebla, Saltillo, San Luis Potosí y Torreón.

Cantidad de personas que impactamos

Apoyamos de manera directa a 4,234 personas en organizaciones de y para personas con discapacidad visual, adultos mayores, así como personas con discapacidad dentro del Sistema Penitenciario Nacional en sus 19 centros en la república mexicana.

¿Cómo pueden ayudarnos?

  • Donativos en dinero a la sede elegida.

Contacto

*Las notas relacionadas en este texto, que están fuera del sitio  yotambien.mx, no necesariamente contienen un lenguaje inclusivo, o cumplen con criterios de accesibilidad web, compatibles con el uso de tecnologías de apoyo para pcd.  yotambién.mx no es responsable de lo que publican estos sitios de referencia.