Logotipo de la asociación PHINE, dos representaciones gráficas de personas, una de color azul más alta que la otra que simula ser un niño pequeño de color amarillo, la persona mayor lo abraza. Texto en la imagen: PHINE.
Comunidad

PHINE

Padres de hijos con necesidades especiales.

¿Qué actividades hacemos?

Grupo de padres con hijos especiales que nos reunimos para intercambiar nuestras historias, experiencias, inquietudes, logros y cualquier información que nos sea de utilidad. PHINE está comprometido con los temas de inclusión educativa, acompañamiento a asociaciones que atienden personas con discapacidad en situación económica y familiar vulnerable; apoyo a iniciativas legislativas y de políticas públicas relacionadas con la discapacidad; alianzas con otras organizaciones sociales para generar una comunidad que logre una verdadera defensa de los derechos de las personas con discapacidad.

¿Qué discapacidad atendemos?

Todo tipo de discapacidad.

Alcance o zona de Influencia

Ciudad de México.

¿Cómo pueden ayudarnos ?

Donaciones únicas o donaciones mensuales de 200 a 2,500 pesos.

Contacto

*Las notas relacionadas en este texto, que están fuera del sitio  yotambien.mx, no necesariamente contienen un lenguaje inclusivo, o cumplen con criterios de accesibilidad web, compatibles con el uso de tecnologías de apoyo para pcd.  yotambién.mx no es responsable de lo que publican estos sitios de referencia.