Comunidad

Mira Por La Vida, I.A.P.

Imagen de Mira por la vida IAP, representación gráfica de tres personas debajo de un arcoíris de color amarillo, verde y rojo, las personas son: un niño de color verde, una niña de color amarillo y una mujer en medio de los dos de color naranja, ella los toma de las manos, los tres tienen un corazón rojo.

Como Institución de Asistencia Privada ofrecemos una atención terapéutica y pedagógica a personas con trastornos generalizados del desarrollo, de acuerdo con las necesidades especiales con un programa individualizado de tratamiento.

¿Qué actividades hacemos?

Dentro de los servicios que prestamos se encuentran la terapia de lenguaje, terapia Gestalt, educación física, así como también la terapia psicológica individual, grupal y familiar.

¿Qué tipo de discapacidad atendemos?

Discapacidad intelectual y del desarrollo

Zona de alcance

Colima

Contacto

*Las notas relacionadas en este texto, que están fuera del sitio  yotambien.mx, no necesariamente contienen un lenguaje inclusivo, o cumplen con criterios de accesibilidad web, compatibles con el uso de tecnologías de apoyo para pcd.  yotambién.mx no es responsable de lo que publican estos sitios de referencia.