Es la primera institución sin fines de lucro, fundada en 1985 para educar a la sociedad sobre esta enfermedad caracterizada por la demencia, olvidos y pérdida de voluntad
¿Qué actividades hacemos?
Educa y orienta a las familias sobre cómo cuidar a alguien con demencia. Además, un equipo contribuye a dar terapias ocupacionales y básicas para que las personas puedan moverse hasta alimentarse solas, se trata de detener el deterioro.
Alcance o zona de Influencia
Querétaro y CDMX
Cantidad de personas que impactamos
Apoyamos de manera directa a 4,234 personas en organizaciones para personas con discapacidad visual y adultos mayores, la institución ha atendido a más de 6000 personas entre enfermos y sus cuidadores.
¿Cómo pueden ayudarnos?
- Con donativos en especie o en efectivo, con voluntariado o mediante la difusión de sus mensajes.
Contacto
- Facebook: Fundación Alzheimer «Alguien con quien contar» I.A.P.
- Twitter: @alzgdl
- Sitio web: www.alzheimer.org.mx
- Correo electrónico: profondos@alzheimer.org.mx
- Teléfono: CDMX (55) 5575 8320, Querétaro (442) 245 54 09
- Dirección: Luis Pasteur Norte # 35 Col. Centro Histórico, C.P. 76000 Querétaro, Qro. y CDMX División del Norte #1044 Col. Narvarte, C.P. 03020
*Las notas relacionadas en este texto, que están fuera del sitio yotambien.mx, no necesariamente contienen un lenguaje inclusivo, o cumplen con criterios de accesibilidad web, compatibles con el uso de tecnologías de apoyo para pcd. yotambién.mx no es responsable de lo que publican estos sitios de referencia.