Comunidad

Fundación Alzheimer Alguien con Quién Contar

Imagen con el logotipo de Fundación Alzheimer "Alguien con quien contar" I.A.P., en letras color azul aparece la grase Fundación Alzheimer "Alguien con quien contar" I.A.P. al final de la frase, aparece la circunferencia de tres semicírculos de color verde bandera.

Es la primera institución sin fines de lucro, fundada en 1985 para educar a la sociedad sobre esta enfermedad caracterizada por la demencia, olvidos y pérdida de voluntad

¿Qué actividades hacemos?

Educa y orienta a las familias sobre cómo cuidar a alguien con demencia. Además, un equipo contribuye a dar terapias ocupacionales y básicas para que las personas puedan moverse hasta alimentarse solas, se trata de detener el deterioro.

Alcance o zona de Influencia

Querétaro y CDMX

Cantidad de personas que impactamos

Apoyamos de manera directa a 4,234 personas en organizaciones para personas con discapacidad visual y adultos mayores, la institución ha atendido a más de 6000 personas entre enfermos y sus cuidadores.

¿Cómo pueden ayudarnos?

  • Con donativos en especie o en efectivo, con voluntariado o mediante la difusión de sus mensajes.

Contacto

*Las notas relacionadas en este texto, que están fuera del sitio  yotambien.mx, no necesariamente contienen un lenguaje inclusivo, o cumplen con criterios de accesibilidad web, compatibles con el uso de tecnologías de apoyo para pcd.  yotambién.mx no es responsable de lo que publican estos sitios de referencia.