Imagen con el logotipo de la asociación Armonía e Inclusión compuesto de una letra A ligeramente inclinada a la izquierda, de diferentes colores: azul, rosa y rojo. Texto en la imagen: Armonía e inclusión.
Comunidad

Armonía e Inclusión

El Centro de día Fundación Paso a Paso, brinda a jóvenes y adultos con discapacidad intelectual leve o moderada, programas de desarrollo personal en un ámbito psicoeducativo de estimulación, atención especializada y contención.

¿Quiénes somos?

Una organización de la sociedad civil dedicada a mejorar la condición de vida de las personas con discapacidad, desarrolla habilidades y empoderando a las personas. Desde hace 4 años hemos generado acciones como proyecto social. En 2018 ganamos el Premio UVM por el Desarrollo Social.

¿Qué actividades hacemos?

Buscamos mejorar la condición de vida de personas con discapacidades a través de talleres musicales, capacitación en el área laboral, regularizaciones, conferencias, festivales y eventos incluyentes, así como actividades sociales de concientización.

¿Qué discapacidad atendemos?

Principalmente intelectual y auditiva, pero tenemos apertura a todas las discapacidades.

Alcance o zona de Influencia

San Juan del Río, Querétaro.

Cantidad de personas a las que impactamos

Durante 4 años impactado a más de mil personas

¿Cómo pueden ayudarnos ?

Con donaciones económicas o con instrumentos y mobiliario de oficina, materiales de construcción para nuestro nuevo Centro de Desarrollo para la Inclusión.

Contacto

*Las notas relacionadas en este texto, que están fuera del sitio  yotambien.mx, no necesariamente contienen un lenguaje inclusivo, o cumplen con criterios de accesibilidad web, compatibles con el uso de tecnologías de apoyo para pcd.  yotambién.mx no es responsable de lo que publican estos sitios de referencia.