Por Yo También A.C.

Hace tres años, aunque por supuesto lo deseábamos, no nos imaginábamos que creceríamos tanto ni que tendríamos tanto éxito, tantos lectores y tantos compañeros y apoyo en la tarea de sacar la discapacidad del clóset. Hoy celebramos nuestro tercer aniversario y estamos de manteles largos y hay excusas para globos y pastel y para ser optimistas.

El impacto fue enorme. Desde que, al principio, solo éramos un newsletter que teníamos miedo de “no llenar” con suficiente información hasta ahora, que cada viernes debemos dejar algunas notas afuera “para no agobiar” a nuestros más de 3500 suscriptores. ¡Este último año nuestro sitio tuvo más de medio millón de visitas!

Otro logro: somos accesibles. Yo También no solo es un sitio de noticias único en su tipo por su contenido, también lo es porque este contenido cuenta con la accesibilidad web para llegar a todas y todos. 

Estamos agradecidos con el flamante Consejo Consultivo multidisciplinario de líderes brillantes que nos orientan en la toma de decisiones y con nuestros anunciantes que entienden que considerar la inclusión al hacer negocios va a cambiar el mundo.

Festejamos, además, publicando un micrositio multimedia “Toman las redes: ciberactivismo de mujeres con discapacidad”, el resultado excepcional del Segundo Concurso de Periodismo y Discapacidad Yo También, en conjunto con la Silla Rota y AT&T.

Nada de esto sería posible sin ustedes, lectores de una comunidad cada vez más visibilizada y más fuerte ¡Gracias!

Descarga nuestro anuario y revive o entérate de todas nuestras aventuras:

Anuario 2022 de Yo También en PDF