Actualidad

Yo También TVo, el primer noticiero 100% inclusivo de México

Imagen del logotipo de Yo También más las siglas TVo, usada para el noticiero cien por ciento accesible que produce la plataforma. El fondo de la imagen es en color lila degradado a juego con el color morado del logotipo, que flota sobre una plataforma de color gris plata.

Katia D’Artigues y Bárbara Anderson conducen este resumen informativo que tiene la colaboración de AT&T México.

Por Redacción Yo También

El primer noticiero 100% inclusivo y accesible inicia este viernes sus transmisiones.

Katia D’Artigues y Bárbara Anderson, fundadoras y directoras de Yo También, con apoyo de AT&T México, producen este noticiero que estará disponible cada viernes en la página de la plataforma en Facebook y sus distintas redes sociales.

Yo También TVo está integrado por cinco noticias relevantes de los últimos días, tiene un formato conciso y ágil, que integra subtítulos e interpretación en Lengua de Señas Mexicana, porque la intención es informar de manera accesible a todas las personas, incluyendo aquellas que tienen discapacidad y que cotidianamente están olvidadas en la cobertura informativa.

El noticiero tiene, además, otra enorme ventaja: su información no se enfoca en temas de discapacidad, sino que da una mirada al acontecer nacional, a las noticias generales, para en verdad lograr que los temas relevantes lleguen a todas y todos los usuarios.

*Las notas relacionadas en este texto, que están fuera del sitio  yotambien.mx, no necesariamente contienen un lenguaje inclusivo, o cumplen con criterios de accesibilidad web, compatibles con el uso de tecnologías de apoyo para pcd.  yotambién.mx no es responsable de lo que publican estos sitios de referencia.