ActualidadNegocios

Walmart realiza su feria de empleo virtual inclusiva 2022

Cartel de la feria de empleo inclusiva Walmart 2022

Por segunda ocasión, Walmart realiza su segunda feria de empleo para personas con y sin discapacidad.

Desde este lunes y hasta el miércoles, Walmart realiza su feria de empleo virtual inclusiva en la que, además de presentar algunas de las vacantes que tiene disponibles para personas con y sin discapacidad, ofrece 16 conferencias sobre tópicos de interés para todos los que están en el mercado laboral o buscan una oportunidad.

En las conferencias cuentan con el apoyo de organizaciones y especialistas en temas de inclusión laboral y capacitación para el trabajo, que aportan conocimiento y hacen propuestas que contribuyen a superar las áreas de oportunidad que puedan tenerse.

Algunas de las conferencias de este primer día son ADN Walmart, impartida por Karen Sandoval y Andrés Acosta; Efecto dominó: ajustes razonables, impartida por Éntrale; Inclusión laboral de personas con discapacidad, Universidad Anáhuac; Inclusión laboral por derecho, Teletón, y ¡Conoce nuestras vacantes!, de Adriana Arjona y Vianey Loranca.

Para ingresar a la feria de empleo puedes dar clic al enlace de Este es el lugar, y ahí podrás encontrar las vacantes y también acceder al botón de la sección donde puedes seguir las conferencias.

Esta es la agenda de los próximos dos días:

Martes:
Generando espacios inclusivos, Inclúyeme

Perspectiva de género: un superpoder para empresas y equipos, Laboratoria

Mujeres Tech, Alejandra César y María Graña

Diversidad sexual, FMELGBT+

Taller para pcd buscadoras de empleo, SNE

Miércoles:
Inclusión laboral sin racismo, Racismo MX

Perspectiva de género en la inclusión laboral, Juntos

En Walmart vivimos la inclusión, Dennis Zavala

Mitigando barreras, CapaxiaClausura de la «Segunda feria de empleo inclusiva Walmart», Víctor Mujica y Mislem Sabag

Por Redacción Yo También

*Las notas relacionadas en este texto, que están fuera del sitio  yotambien.mx, no necesariamente contienen un lenguaje inclusivo, o cumplen con criterios de accesibilidad web, compatibles con el uso de tecnologías de apoyo para pcd.  yotambién.mx no es responsable de lo que publican estos sitios de referencia.