ActualidadNegocios

¿Buscas trabajo? Amazon abre vacantes 100% virtuales en México y contempla a personas con discapacidad

Trabajadores de Amazon empacando pedidos.

El gigante del comercio electrónico hace énfasis en su programa de inclusión laboral, donde las personas con discapacidad tienen oportunidades para sumarse al mercado y aportar sus conocimientos.

Amazon, el gigante estadounidense del comercio electrónico, abrió para México 900 vacantes bilingües y 100 por ciento virtuales, con el propósito de reforzar el servicio de clase mundial que ofrece a sus clientes en inglés y en español.

«Estamos muy orgullosos de poder seguir generando buenos trabajos para todo tipo de personas en México y poder extenderlo a otros estados de la República Mexicana, como ahora Puebla»,

dijo el director de Servicio al Cliente para América Latina, Alejandro Filloy, citado por el portal Hoy Dinero.

Además subrayó que la firma implementará en México su programa de inclusión laboral con énfasis en la contratación de personas con discapacidad.

Este programa incluye herramientas que facilitan el trabajo desde casa a personas con alguna discapacidad motriz.

La operación del área de servicio a clientes de Amazon en el país inició en 2020, con un grupo de 60 empleados. Hoy en día, su plantilla laboral para el área está conformada por 500 personas distribuidas en Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Yucatán y Puebla.

Por Redacción Yo También

*Las notas relacionadas en este texto, que están fuera del sitio  yotambien.mx, no necesariamente contienen un lenguaje inclusivo, o cumplen con criterios de accesibilidad web, compatibles con el uso de tecnologías de apoyo para pcd.  yotambién.mx no es responsable de lo que publican estos sitios de referencia.