Hace un par de años, Christina Applegate fue diagnosticada con esclerosis múltiple y, desde entonces, ha enfrentado los cambios que la enfermedad llevó a su vida, como fue una pausa en la filmación de la tercera y última temporada de “Dead to Me”, para atender un tratamiento.
Desde entonces, la actriz, quien estaba nominada a Mejor actuación de una actriz por su interpretación de Jen Harding en la comedia de Netflix, ha perdido movilidad. Eso se apreció en algunas alfombras rojas pasadas y cuando recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Pero la noche del domingo, con toda su entereza, caminó con ayuda de un bastón y junto a su hija de 12 años, Sadie Grace LeNoble, la que “probablemente” sea la última alfombra roja de su carrera para asistir en California a la 29º edición de los premios anuales del Sindicato de Actores.
Ya desde principios de febrero, la actriz había adelantado al Los Angeles Times lo que vendría este domingo.
“Probablemente sea mi última entrega de premios como actriz, así que es un gran problema”,
admitió.
Además, pondrá en pausa su carrera actoral, ante el dolor físico que experimenta mientras se somete a las extenuantes jornadas de filmación.
Por ello, la actriz explorará otras variantes de la actuación como realizar “voces en off”, “para ganar algo de dinero y asegurarme de que mi hija esté alimentada y que estemos en casa”.
“Ahora mismo no puedo imaginarme levantándome a las 5 de la mañana y pasando de 12 a 14 horas en un rodaje”, dijo la actriz que escribió un poderoso mensaje en su bastón: “FU MS”.
Por Redacción Yo También
Te interesará: