ActualidadCulturaEntretenimiento

Teleférico de Torreón exhibe dibujos de #YoPorLaInclusión

Cabina del teleférico de Torreón en el aire.

Más de 360 obras participaron en el concurso que busca visibilizar e incluir a distintos grupos, entre ellos el de personas con discapacidad.

Con el objetivo de sensibilizar para crear condiciones de mayor y evitar la discriminación, el Teleférico de Torreón, en Coahuila, inauguró la exposición de los dibujos que participaron en el concurso #YoPorLaInclusión.

La exhibición se encuentra en la estación Treviño del Teleférico y terminará el próximo 8 de octubre, de acuerdo con la página del Facebook del servicio.

“La exposición incluye tanto los trabajos que resultaron ganadores en dos categorías, como otros que por su calidad se hicieron acreedores a menciones honoríficas y especiales”,

explicó Verónica Soto Díaz, la directora del Teleférico, de acuerdo con El Sol de La Laguna.

En el concurso, que celebra su tercera edición, participaron más de 360 niñas y niños de entre 5 y 10 años y jóvenes de entre 16 y 21 de los municipios de Acuña, Castaños, Frontera, Progreso, Ramos Arizpe, Sabinas, Saltillo, San Buenaventura, San Juan de Sabinas y Torreón.

Exposición #YoPorLaInclusión en el Teleférico de Torreón.

Entre otros temas, los dibujos abordaron propuestas sobre personas migrantes, con discapacidad y con VIH según el periódico. 

Por Redacción Yo También

*Las notas relacionadas en este texto, que están fuera del sitio  yotambien.mx, no necesariamente contienen un lenguaje inclusivo, o cumplen con criterios de accesibilidad web, compatibles con el uso de tecnologías de apoyo para pcd.  yotambién.mx no es responsable de lo que publican estos sitios de referencia.