ActualidadEntretenimiento

Súper Sorda: la nueva heroína

Imagen con la portada de Super Sorda, una niña conejita con cuerpo de humana, debajo de sus orejas tiene el cabello castaño claro, corto a la altura de los hombros, viste playera blanca y short de color azul. El cable de sus audífonos es de color negro y dibuja en el cielo la palabra “super sorda” con tres nubes de color blanco detrás.

Cece coneja es el álter ego de Cece Bell, ilustradora y autora del cómic que originó la serie.

Por Redacción Yo También

La representación importa y en esa línea, las aventuras de Súper Sorda son muy bienvenidas. La nueva serie de caricaturas que comenzó esta semana en Apple TV cuenta la historia Cece, coneja niña- usuaria de audífonos, a quién una meningitis a edad muy temprana dejó sin audición.

Cece coneja es el álter ego de Cece Bell, ilustradora y autora del cómic que originó la serie.

Súper Sorda es autobiográfica, emocionante y divertida. El cómic narra, por ejemplo, como su dispositivo de audición permitía que Cece “espiara” sin querer los movimientos de su maestra y esto le daba “superpoderes” que podía presumir con sus compañeros en la escuela.

También cuenta los retos y sensaciones que pueden vivir algunos niños miembros de la comunidad sorda. Mira el tráiler:

A continuación, un video sobre la nueva serie Súper Sorda:

*Las notas relacionadas en este texto, que están fuera del sitio  yotambien.mx, no necesariamente contienen un lenguaje inclusivo, o cumplen con criterios de accesibilidad web, compatibles con el uso de tecnologías de apoyo para pcd.  yotambién.mx no es responsable de lo que publican estos sitios de referencia.