ActualidadDeportes

Super Bowl: un medio tiempo inclusivo

Fotografía de Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

Dr. Dre incluirá a dos raperos con discapacidad auditiva en el show que ofrecerá este domingo cuando los Rams enfrenten a los Bengalíes.

Por Redacción Yo También

El medio tiempo del Super Bowl es uno de los espectáculos más esperados del año y cada edición es vista, analizada, criticada y compartida por millones de personas en todo el mundo, ya que va más allá de lo deportivo, pero, además, el de este domingo hará historia al hacer un guiño a la inclusión.

Dr. Dre, el pionero del gangsta rap y mega productor musical que forma parte del grupo de estrellas que actuará el domingo en el medio tiempo, anunció que ha invitado a dos raperos con discapacidad auditiva para que se sumen a la presentación de megaestrellas de distintas épocas de la música urbana.

Sean Forbes y Warren «WaWa» Snipe serán los primeros raperos con discapacidad auditiva en participar en el espectáculo de medio tiempo, según adelantó Dr. Dre a The Huffington Post.

«Este es en gran medida un momento de círculo completo, ser de Detroit, ser parte del campamento de Eminem, o incluso volver a tener 12 años y escuchar a N.W.A., Dre y Snoop en mi Walkman», dijo a su vez Sean Forbes. 

Además de Dr. Dre, los fanáticos del Super Bowl LVI, en el que los Rams enfrentarán a los Bengals en el SoFi Stadium en Inglewood, California, disfrutarán leyendas de la música urbana estadounidense, grandes exponentes del hip-hop, rap y R&B como Mary J Blige, Eminem, Snoop Dog y Kendrick Lamar.

*Las notas relacionadas en este texto, que están fuera del sitio  yotambien.mx, no necesariamente contienen un lenguaje inclusivo, o cumplen con criterios de accesibilidad web, compatibles con el uso de tecnologías de apoyo para pcd.  yotambién.mx no es responsable de lo que publican estos sitios de referencia.