Las personas con discapacidad (pcd) que acudan este viernes al Zócalo al concierto de Rosalía tendrán un espacio destinado de forma exclusiva para ellas, confirmó la secretaría de Cultura de Ciudad de México.
Ese espacio se ubicará a un costado de Palacio Nacional y, en este único caso, el acceso podría ser por la calle de Moneda, publicó el diario La Verdad.
Para el público en general que acudirá a escuchar éxitos como “Motomami”, “Bizcochito” y “Despechada”, habrá otros dos accesos principales por las avenidas 20 de Noviembre y Pino Suárez, que estarán habilitados desde José María Izazaga.
Los seguidores de la española también contarán con una red de 12 pantallas gigantes instalada a lo largo de las avenidas, más otras dos en 5 de Mayo y cuatro en avenida Juárez, por la Alameda Central, donde ubicarán un área familiar recomendada para quienes asistan en compañía de niñas y niños pequeños.
¿Qué se puede llevar al concierto?
La secretaría de Cultura de la Ciudad de México pide a las personas no asistir al concierto con maletas o mochilas voluminosas, objetos punzocortantes, latas, hieleras, bebidas alcohólicas, aerosoles, envases de vidrio, drones, ni juegos pirotécnicos.
Recomienda usar ropa y calzado cómodos, bolsas de mano o cangureras, celulares, baterías extra para celulares, binoculares, así como chamarras e impermeables.
Por Redacción Yo También | Fotografía de Milenio
Te interesa: