Después de 10 años sin lanzamiento de productos, Mars Incorporated, la empresa que fabrica los mundialmente famosos y deliciosos M&Ms, presenta un nuevo personaje, Purple, la chocolatina color morada con la que se une a las causas sociales vinculadas a la inclusión y la aceptación.
El promocional del lanzamiento, en el que conocemos a Purple, quien usa botas blancas y enormes y voluminosas pestañas, va acompañado del estreno de la canción “I’m Just Gonna Be Me” en la que participan los chocolates más representativos de la marca, amarillo, rojo, azul, naranja y verde, la otra integrante femenina.
“Hay muchas cosas sobre nuestra nueva portavoz con las que la gente puede identificarse y apreciar, incluida su voluntad de aceptar su verdadero yo”, explicó Jane Hwang, vicepresidenta de Mars Incorporated, sobre la nueva integrante de la familia M&Ms, que puede verse en este video.
Los famosos chocolates comenzaron a venderse en 1941 y fue hasta el año 1995 que pasaron del color café al azul y desde ese entonces poco a poco se han unido más colores, los cuales han sido adaptados a personajes con diferentes personalidades.
Es común ver a los personajes en comerciales realizando diferentes actividades cotidianas, a las que muy pronto se sumará Purple.
De acuerdo con su comunicado de la marca, por cada reproducción del video “I’m Just Gonna Be Me”, la compañía M&M’s prometió donar 1 dólar a la organización sin fines de lucro fundada por las cantantes de ópera Monica Yunus y Camille Zamora, llamada Sing for Hope.
En su publicación de Instagram, el anuncio de la luneta Purple de M&M’s ha conseguido más de 17 mil me gustas y comentarios de alegría por parte de sus consumidores. “Hi Purple!! Welcome to the family”, “Love her already” y “Purple’s finally here!”.
Por Redacción Yo También