ActualidadCulturaEntretenimiento

Purple, la M&Ms morada que representa la inclusión y la aceptación

M&M de color morado.

El lanzamiento del innovador personaje fue acompañado con el estreno de la canción “I’m Just Gonna Be Me” (solo voy a ser yo).

Después de 10 años sin lanzamiento de productos, Mars Incorporated, la empresa que fabrica los mundialmente famosos y deliciosos M&Ms, presenta un nuevo personaje, Purple, la chocolatina color morada con la que se une a las causas sociales vinculadas a la inclusión y la aceptación.

El promocional del lanzamiento, en el que conocemos a Purple, quien usa botas blancas y enormes y voluminosas pestañas, va acompañado del estreno de la canción «I’m Just Gonna Be Me» en la que participan los chocolates más representativos de la marca, amarillo, rojo, azul, naranja y verde, la otra integrante femenina.

«Hay muchas cosas sobre nuestra nueva portavoz con las que la gente puede identificarse y apreciar, incluida su voluntad de aceptar su verdadero yo», explicó Jane Hwang, vicepresidenta de Mars Incorporated, sobre la nueva integrante de la familia M&Ms, que puede verse en este video.

Los famosos chocolates comenzaron a venderse en 1941 y fue hasta el año 1995 que pasaron del color café al azul y desde ese entonces poco a poco se han unido más colores, los cuales han sido adaptados a personajes con diferentes personalidades. 

Es común ver a los personajes en comerciales realizando diferentes actividades cotidianas, a las que muy pronto se sumará Purple. 

De acuerdo con su comunicado de la marca, por cada reproducción del video «I’m Just Gonna Be Me», la compañía M&M’s prometió donar 1 dólar a la organización sin fines de lucro fundada por las cantantes de ópera Monica Yunus y Camille Zamora, llamada Sing for Hope. 

En su publicación de Instagram, el anuncio de la luneta Purple de M&M’s ha conseguido más de 17 mil me gustas y comentarios de alegría por parte de sus consumidores. «Hi Purple!! Welcome to the family», «Love her already» y «Purple’s finally here!».

Por Redacción Yo También

*Las notas relacionadas en este texto, que están fuera del sitio  yotambien.mx, no necesariamente contienen un lenguaje inclusivo, o cumplen con criterios de accesibilidad web, compatibles con el uso de tecnologías de apoyo para pcd.  yotambién.mx no es responsable de lo que publican estos sitios de referencia.