Actualidad

Modelo con discapacidad, una estrella en OnlyFans

Fotografía de una mujer joven, cabello color rojo, se encuentra desnuda frente a un ventanal que deja ver un paisaje de árboles detrás, la mujer es de tez blanca, tiene tatuados ambos brazos por completo, un tatuaje en el muslo y otro cerca del tobillo izquierdo, cubre sus senos con su brazo derecho y su aparato reproductor con una bolsa de ostomía de plástico color negro.

Una cirugía intestinal que la lleva a usar en todo momento una bolsa de ostomía adherida a su cuerpo no es impedimento para que la consideren muy sexy.

Por Redacción Yo También 

Con 26 años y una larga cabellera roja, Alex Elnido la está rompiendo en OnlyFans, la plataforma de pago con contenidos para adultos. Por sí solos, estos datos no tendrían nada en particular porque la top model ciertamente es una mujer bella.

Sin embargo, una drástica cirugía intestinal la llevó a usar de forma permanente una bolsa de ostomía, el dispositivo médico protésico que recolecta desechos, y ella pensó que su carrera en el modelaje había concluido.

La vida le demostraría que se había equivocado tras recibir, hace dos años y medio, una invitación para sumarse a la industria del entretenimiento para adultos a través de OnlyFans, donde se hace llamar GoAskAlex y se ubica en el uno por ciento de los que más ganan en esa plataforma.

«Mi discapacidad me hace más sexy que nunca», expresó la pelirroja en una reciente entrevista con el New York Post

Comentó que al principio tuvo dudas, porque no sabía el impacto que tendría dejar al descubierto la ostomía resultado de la cirugía para tratar una colitis ulcerosa.

 “No estaba segura de si iba a haber un mercado para mi cuerpo”, contó.

Hoy en día ya tiene certezas: el negocio está mejor que nunca, ella cada vez tiene más seguidores y también inspira a trabajadoras sexuales que tienen otras discapacidades.

“Hasta donde yo sé, soy la primera en la industria con una ostomía en el mundo”, dijo Elnido.En el comienzo estaba nerviosa debido a que el público vería el dispositivo, pero después empezó a sentirse cómoda con su apariencia en los diferentes videos y fotografías que comparte en la plataforma.

“No lo cubro ni lo disfrazo a propósito”, añadió,segura de que se ve linda y sexy y que eso es lo que les gusta a sus miles de fans.

*Las notas relacionadas en este texto, que están fuera del sitio  yotambien.mx, no necesariamente contienen un lenguaje inclusivo, o cumplen con criterios de accesibilidad web, compatibles con el uso de tecnologías de apoyo para pcd.  yotambién.mx no es responsable de lo que publican estos sitios de referencia.