ActualidadNegocios

Moda inclusiva: ropa interior para mujeres con discapacidad

Mujeres con discapacidad en ropa interior.

Cada vez son más las empresas de todos los sectores que voltean a la inclusión y la moda es una de las que capta mayores reflectores.

La firma estadounidense Aerie lanza una nueva colección de ropa interior enfocada en mujeres con discapacidad que incluye diversas prendas que buscan que se sientan libres, cómodas y bonitas en cualquier momento del día.

Para este lanzamiento, Aerie no va sola sino que ha buscado hacer sinergia con otras firmas, como Liberare, una marca de ropa interior que se especializa en prendas lindas y funcionales para personas con algunos tipos de discapacidad.

De este modo, todas las piezas de la colección Aerie x Liberare han sido diseñadas con cierres y ajustadores amigables para personas con destreza y movilidad limitadas.

Usuaria en silla de ruedas en ropa interior.

El producto que más destaca dentro de la colección es el Liberare Bra, que cuenta con un cierre entrelazado magnetizado (en lugar del tradicional cierre de gancho) y tiras ajustables en la parte delantera para que pueda abrocharse y ajustar más fácilmente. Además de funcional, el diseño fue elaborado en dos colores: negro y rosa bebé.

La línea también incluye un bralette escotado que presenta el mismo cierre entrelazado magnetizante y ajustadores de correa frontal. Es súper cómodo y su diseño con encaje lo hace perfecto para cualquier ocasión.

Además, la colección Aerie x Liberare incluye dos modelos de panties: un estilo cheeky y otro en forma de bikini, que cuentan con cierres laterales de velcro y magnéticos, que se pueden poner sentada o acostada. Lo mejor de todo es que se ajustan perfectamente al cuerpo gracias a su tela elástica.

Pantaleta para mujeres con discapacidad que se abrocha de lado izquierdo.

Otra de las sinergias de Aerie es con Slick Chicks, otra empresa enfocada en la fabricación de ropa interior adaptable para personas con discapacidad, para ofrecer y mejorar sus productos más emblemáticos.

Por ejemplo, el Slick Chicks Adaptive Wireless Zipper Bra, que cuenta con cierre frontal y tirantes ajustables para mayor comodidad; y el Slick Chicks Adaptive Bikini Underwear, un panty que se adapta a la forma del cuerpo y se abrocha mediante cierres de gancho laterales diseñados para simplificar el vestirse.

Otro de los atractivos, es que ambas prendas se fabrican en distintos colores para que combinen con cualquier outfit.

En el siguiente enlace puedes conocer más sobre esta colección: www.instagram.com/reel/ChpbqgJssbd

Por Redacción Yo También

*Las notas relacionadas en este texto, que están fuera del sitio  yotambien.mx, no necesariamente contienen un lenguaje inclusivo, o cumplen con criterios de accesibilidad web, compatibles con el uso de tecnologías de apoyo para pcd.  yotambién.mx no es responsable de lo que publican estos sitios de referencia.