ActualidadDeportes

México, medalla de bronce en el Grand Prix del IBSA Blind Football

México en el Grand Prix, un jugador sostiene la placa que los posiciona en tercer lugar.

La final por el campeonato y el oro se la llevó la selección de Brasil, que derrotó al equipo de Argentina, que es tricampeón del torneo.

La selección de México se llevó la medalla de bronce en el IBSA Blind Football World Grand Prix Puebla 2022 luego de empatar 1-1 ante Costa Rica y, posteriormente, vencer en penales por 4-3 al país centroamericano.

Selección Mexicana de Fútbol para Ciegos saludando al entonar el himno nacional.

Brasil, en su primera aparición en el Grand Prix, se coronó con la medalla de oro, mientras que Argentina se colgó la presea de plata, luego de haber sido campeón del torneo en las tres ediciones anteriores.

La Selección Mexicana de Fútbol para Ciegos disputó el partido por el tercer lugar del torneo que se efectuó la semana pasada en Puebla, con la participación de ocho equipos, tras caer en la última jornada de la primera fase frente a Brasil.

Jugador mexicano abrazando a su compañero luego de meter gol.

En su camino hacia la medalla de bronce, México obtuvo victorias antes ante Costa Rica e India, empató frente a Argentina y cayó con Brasil.

*Las notas relacionadas en este texto, que están fuera del sitio  yotambien.mx, no necesariamente contienen un lenguaje inclusivo, o cumplen con criterios de accesibilidad web, compatibles con el uso de tecnologías de apoyo para pcd.  yotambién.mx no es responsable de lo que publican estos sitios de referencia.