ActualidadBuenas noticiasNegocios

«Estoy para ayudarte»: así reciben a un joven sordo en su primer día de trabajo

Empleados del Oxxo dándole la bienvenida al empleado con discapacidad auditiva.

Dylan, un joven con discapacidad auditiva, empezó a laborar en una tienda Oxxo y tanto sus compañeros de trabajo como la propia empresa le dieron una bienvenida que se viralizó.

Aunque Oxxo, la cadena de tiendas con conveniencia de Femsa, opera un Programa de Inclusión Laboral desde el 2011, fue apenas esta semana cuando una de sus contrataciones de personas con discapacidad se hizo viral.

Ello gracias a la cálida bienvenida que los compañeros de uno de los establecimientos dieron a Dylan, un joven sordo, que empezó a trabajar en esa cadena.

Con carteles, globos y un pastel, los empleados de Oxxo recibieron a Dylan, pero también fueron más allá porque le interpretaron en Lengua de Señas Mexicanas lo que deseaban transmitirle.

El saludo fue captado por un usuario de Twitter, que lo compartió a través de su cuenta y rápidamente se hizo viral, según compartió Milenio.

“Bienvenido a Oxxo Dylan”, se lee en uno de los carteles, que sostiene una de las empleadas.

Además, la cadena también comentó la publicación, diciendo que están muy «orgullOXXOs y agradecidos de la gran labor que realizan sus colaboradores, ¡Bienvenido Dylan!».  


Por Redacción Yo También

*Las notas relacionadas en este texto, que están fuera del sitio  yotambien.mx, no necesariamente contienen un lenguaje inclusivo, o cumplen con criterios de accesibilidad web, compatibles con el uso de tecnologías de apoyo para pcd.  yotambién.mx no es responsable de lo que publican estos sitios de referencia.