Logotipo de Yo También
Emma Heming Willis y Bruce Willis abrazados sonriendo para la cámaraEmma Heming Willis y Bruce Willis abrazados sonriendo para la cámara

La conmovedora súplica de la esposa de Bruce Willis para cuidar la salud de su esposo

Emma Heming fue clara al pedir a los paparazzi que no le griten al actor, recientemente diagnosticado con demencia frontotemporal.

Ícono de calendario

10 de marzo de 2023

Ícono de autor

Teresa Peón y Nava

Desde que la familia anunció en febrero que Bruce Willis había sido diagnosticado con demencia frontotemporal, condición que se suma a la afasia, los paparazzi intensificaron la búsqueda del actor de 67 años para tratar de captarlo en esta nueva etapa de su vida.

Apenas esta semana, Willis fue acechado por fotógrafos que intentaban acercarse a él mientras trataba de disfrutar de un café con unos amigos, lo que derivó en un contundente y conmovedor mensaje de su esposa, la modelo Emma Heming Willis, en sus redes sociales.

“Por favor, no le griten a mi marido preguntándole cómo está o lo que sea. Simplemente no lo hagan, denle espacio”,

pidió Heming en un video.

“Dejen que nuestra familia, o quien sea que esté con él, pueda llevarlo del punto A al punto B con seguridad. Ese es mi comunicado público”.

De acuerdo al medio alemán Bild, un familiar cercano al actor le dijo que Willis ya no reconoce a algunos miembros de la familia, entre ellos a su madre, Marlene, y que se le ha vuelto difícil mantener una conversación fluida con él debido a que tiene arranques violentos.

Al parecer, dice el diario El Universo citando a Bild, la madre de Willis es la más afectada al  ver a su hijo en esas condiciones, ya que cada día muestra más signos de su condición y tiene reacciones erráticas, lentas y violentas.

¿Demi se mudó con ellos?

También esta semana, varios medios y portales de entretenimiento replicaron una versión “de una fuente amiga” que aseguraba que la actriz Demi Moore, primera esposa y madre de tres de las hijas de Willis, se había mudado con el actor y Heming para apoyarlo en sus cuidados.

La modelo y diseñadora compartió una historia de Instagram en la que se puede apreciar una fotografía con el titular de la noticia de Demi Moore y un mensaje aclarando la situación.

“Cortemos esto de raíz. Esto es tan tonto. Por favor, paren”, subrayó la esposa de Bruce Willis. 

Hasta el momento Demi Moore no se ha pronunciado al respecto sobre la situación.

Por Redacción Yo También | Fotografía de ‘Vanity Fair’

En más sobre este tema: