ActualidadCulturaEntretenimiento

Inauguran en la CDMX la exposición El arte de incluir, para apoyar a personas con discapacidad

Museo con diversos cuadros colgados en dos paredes, al centro un banco de madera.

Una alianza entre CEI y ArtClan Studio abre la puerta a la interpretación de la inclusión en el lienzo de 49 artistas mexicanos.

Por Redacción Yo También

Este jueves 28 de abril a las 19 horas se inaugura la exposición «El Arte de Incluir» en la que participan 49 reconocidos artistas en beneficio de la «Comunidad Educativa Incluyente«, organización dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual en sus etapas de vida escolar y laboral.

La muestra podrá recibir visitantes durante tres semanas de lunes a viernes de 10 de la mañana a 13:30 del mediodía, y fuera de ese horario podrán solicitarse citas para ver las obras. 

Los artistas participantes en esta iniciativa son Alejandra Pous, Alejandro Dorantes, Alfonso Marconi, Anel Ávila, Argelia Juárez Luévano, Andrea Magaña de la Parra “Cala”, Carmen Fresno, Cynthia Arreola, Cristina Torres, David Casco, Diana Urbina, Ernesto Alva, Gabriela Epstein, Gorka Larrañaga, Gretchen Velarde, Laura Cervantes, Liliana Rojas, Lourdes Cervantes, Mara Sainz , Marian de la Serna, Mariana González , Mariana Espinosa, Michelle D´Artigues, Noemí Sastre de Diego, Pablo Benlliure, Pilar Asencio Lemus, Rosalba Olivieri Sangiacomo, Rosalía Félix de Borrego, Rossana Ramos y Samantha Pérez Palacios.

La dirección de la exposición es Calzada de las Águilas 1681, Lomas de Guadalupe, en la zona sur de la Ciudad de México.

*Las notas relacionadas en este texto, que están fuera del sitio  yotambien.mx, no necesariamente contienen un lenguaje inclusivo, o cumplen con criterios de accesibilidad web, compatibles con el uso de tecnologías de apoyo para pcd.  yotambién.mx no es responsable de lo que publican estos sitios de referencia.