ActualidadSalud

La alcaldía Benito Juárez dará apoyos a personas con discapacidad y enfermedades crónicas

Letras B y J a gran escala frente a la Alcaldía Benito Juárez en la CDMX.

Este 22 de abril vence el plazo para registrarse y recibir un apoyo de hasta 4 mil pesos a quienes demarcación de la CDMX.

Redacción Yo También 

La convocatoria 2022 del programa de Apoyo a Personas con Discapacidad Permanente y/o Enfermedades Crónico Degenerativas, de la Alcaldía Benito Juárez, está en marcha y este 22 de abril es el último día para registrarse para poder obtener el apoyo de 4 mil pesos. Pueden solicitarlo aquellos que vivan con discapacidad permanente o con alguna enfermedad crónico degenerativa como cáncer, insuficiencia renal o diabetes con padecimientos múltiples multitratados.

El registro estará abierto hasta las 21 horas.

El formulario digital para registrarse está disponible en la página oficial de la alcaldía. 

Para completar el trámite debe ingresarse documentación en PDF (Identificación vigente con domicilio en la Alcaldía Benito Juárez, comprobante de domicilio que coincida preferentemente con el señalado en la credencial, Acta de Nacimiento, CURP y Certificado médico emitido por una institución pública que respalde el diagnóstico de discapacidad o enfermedad crónico degenerativa). Una vez ingresados estos datos, hay que descargar y guardar el comprobante. Se asignará un número de folio para seguimiento.  

Sólo se entregarán 250 apoyos económicos. Puedes llamar para más información al 55 8656 3912.

*Las notas relacionadas en este texto, que están fuera del sitio  yotambien.mx, no necesariamente contienen un lenguaje inclusivo, o cumplen con criterios de accesibilidad web, compatibles con el uso de tecnologías de apoyo para pcd.  yotambién.mx no es responsable de lo que publican estos sitios de referencia.