ActualidadSalud

¿A qué niños vacunarán contra COVID-19 desde el 4 al 8 de julio?

Hasta el 8 de julio se vacunarán a los chilangos de 10 años

Los chilangos que cumplen hasta esta semana 10 años serán los que recibirán su vacuna de Pfizer

En la Ciudad de México se anunció que esta semana continuará con la vacunación contra COVID-19 para niñas y niños de 10 años (que los hayan cumplido al 8 de julio de 2022), y rezagados de 11 años.

Como en la semana previa, la vacunación con Pfizer se realizará de acuerdo con la inicial de su primer apellido:

Lunes 4: A, B ,C 

Martes 5: D, E, F, G, 

Miércoles 6:  H, I, J, K, L, M  

Jueves 7: N, Ñ, O, P, Q, R  

Viernes 8: S, T, U, V, W, X, Y, Z 

Para esta segunda semana de vacunación infantil el gobierno capitalino anunció que recibió una dotación de 90 mil vacunas que se distribuirán en las 55 sedes habilitadas en toda la ciudad y que se pueden consultar en su página web:  https://vacunacion.cdmx.gob.mx/

A pesar de los reclamos de muchos padres, debido a que los niños aún no terminan el ciclo escolar hasta el 28 de julio, se decidió mantener la atención solamente de lunes a viernes de 8:30 a 15 horas. menores de edad es de hasta ocho semanas.

*Las notas relacionadas en este texto, que están fuera del sitio  yotambien.mx, no necesariamente contienen un lenguaje inclusivo, o cumplen con criterios de accesibilidad web, compatibles con el uso de tecnologías de apoyo para pcd.  yotambién.mx no es responsable de lo que publican estos sitios de referencia.